Política de calidad

La organización TRÁNSITOS Y ADUANAS PALMA S.L. es una reconocida agencia de aduanas con pleno servicio en actividades anexas al transporte y mercancías por vía aérea, marítima y terrestre, completamente consolidada desde 1993 en Mallorca. Gracias a su atención a la voz del cliente y a la adecuada gestión de servicios, ha adquirido una vasta experiencia, que sin duda, se traduce en solvencia (económica), eficacia (Uso de recursos y tiempo), sostenibilidad (ambiental + económica para fomentar la reinversión en mejoras) y seriedad (compromiso laboral, cumplimiento legal, dar respuesta a quejas….) para atender plenamente los requisitos de sus clientes, basados en las siguientes premisas de calidad:

Confianza

Como expresión de disciplina, orden y una permanente relación basada en la adecuación del servicio según las necesidades cambiantes y la honestidad en la comunicación directa de cambios.

Responsabilidad

Al trabajar con la máxima calidad los servicios encomendados a través de un buen ambiente de trabajo y la implicación de todo el potencial humano de la empresa y de las contratas que trabajan en nuestro nombre, velando por la efectividad de nuestra atención personalizada y el respaldo técnico de nuestro equipo altamente competente.

Compromiso

Conociendo nuestros clientes, superando sus expectativas de servicio y necesidades permanentes, fomentando la máxima implicación real de todos los miembros de la organización en la formación y en la gestión según procesos.

Cumplimiento

Con los requisitos expresados por nuestros clientes, en el cumplimiento legal y reglamentario establecido por los entes reguladores nacionales e internacionales, además, como aquellos definidos en nuestro sistema de gestión de calidad.

Mejor continua

En del desempeño de nuestros procesos, la adecuación de nuestros proveedores y atendiendo a la satisfacción de nuestros clientes, conociendo plenamente sus necesidades y ofreciendo las soluciones más adecuadas mediante la búsqueda permanente de mejoras en nuestros servicios.

A través de esta línea de trabajo TRÁNSITOS Y ADUANAS PALMA S.L. se está posicionando como prestataria de actividades anexas al transporte y mercancías en cualquier ámbito, y nuestra visión gira por reforzar las alianzas y para situarnos de forma destacada en el mercado comercial y privado de España.

El futuro inmediato de nuestra organización está determinado por ofrecer unos servicios de calidad exigentes minimizando los impactos del tráfico global de las mercancías y muy comprometidos en las alternativas para poder dar en todo momento nuestra respuesta a las necesidades prioritarias de nuestro cliente.

La Dirección se compromete, con la participación de todos los miembros de la organización, a impulsar dicha política estratégica, hacerla pública y mantenerla actualizada, asignando recursos para ponerla en práctica.

Dirección gerente

Pedro Pol